optimizedpanama@gmail.com     +507 392 3011
Publicidad Facebook en Panamá

¿Desea más información sobre nuestros servicios?

Escríbenos nos pondremos en contacto el mismo día o llame y hable con un experto al 3923011

Publicidad Facebook en Panamá

Con publicidad con redes sociales, todavía le está ofreciendo a la personas el mismo valor que normalmente usaria en otros canales, como orgánico, social y correo – solamente estás poniendo un poco de dinero a sus promociones para mostrar su contenido a gente que cree que pueda beneficiarse de ella. Publicidad Facebook en Panamá es muy popular, y Optimized tiene las mejores estrategias para que pueda ayudar a su negocio.

Estructura de Campañas Facebook y Tipos de Anuncio

Las campañas de Publicidad Facebook en Panamá están estructurados en tres niveles: la campaña, la preparación de anuncio y el anuncio en sí. La creación de la campaña de anuncio comienza estableciendo el objetivo de su campaña, después trata de decidir a quien dirigir el anuncio y qie precio fijar, y terminar con los aspectos creativos como escoger imágenes, redacción de texto, etc.

Publicidad Promovida. Una publicidad promovida es una publicación creada específicamente como un anuncio que se paga para promover con usuarios de Facebook. Aparecerá en el inicio de los usuarios como una publicación normal pero no en su página empresarial de Facebook y tendrá la palabra “Patrocinado” debajo del nombre de su empresa.

Publicación Impulsada. Una publicación impulsada es una publiciación orgánica en su página empresarial de Facebook al que se le mete dinero y Facebook demostrará su anuncio a una audiencia más grande como con una publicación promovida. Al ser comparado con una publicación promovida, las publicaciones impulsadas tienen más enfoque en llegar a sus fans existentes y aumentar las visitas a su página para que parezca de manera orgánica aunque también puede aumentar sus fans.

Contacte a Optimized hoy