optimizedpanama@gmail.com     +507 392-3011

¿Por qué usar SEO en Panamá?

Si está buscando estar en la primera página de los resultados de búsqueda, la optimización de motores de búsqueda es lo que lo hacer posible. Google, así como los otros motores de búsqueda, quieren que optimices tu sitio web de tal manera que sepan de qué se trata cada página. Esto, a su vez, ayuda a los motores de búsqueda a devolver resultados relevantes para lo que busca el buscador.

Los sitios web que están mejor optimizados tienen una mayor probabilidad de llegar a la posición #1. Como empresa de SEO, nuestro objetivo es ayudarlo a acercarse lo más posible al puesto #1. Hacemos esto manteniéndonos al día con los cambios de algoritmo de los motores de búsqueda e implementando estrategias SEO efectivas y comprobadas que son amigables con Google.

Un sitio web es sólo el primer paso para tener una estrategia de marketing en Internet con éxito. Diferentes características demográficas del mercado, nichos, tipos de producto, estilos de marketing, modelos de negocio y otros criterios exigen una estrategia individualizada para cada sitio web.

Optimized Corporation ofrece un completo Plan SEO en Panamá para cualquiera que esté buscando posicionarse en los motores de búsqueda. Para utilizar todo el potencial de su sitio web debe poder ser encontrado en línea.

Nuestro paquete SEO en Panamá no sólo ayuda a aumentar su visibilidad

Una estrategia SEO (optimización de motores de búsqueda, según la traducción del inglés) es necesaria para aumentar su presencia en línea. Los usuarios investigan sus servicios y productos a través de motores de búsqueda como Google antes de realizar una compra.

Entonces para aumentar el ranking orgánico, echamos un vistazo a su negocio, lo que ha hecho, cómo está posicionado en la industria local y qué debe hacerse para aumentar su visibilidad en los motores de búsqueda para generar más tráfico. Realizamos una inmersión profunda y revisamos todos los aspectos de su presencia en línea. Analizamos con nuestros servicios de optimización de motores de búsqueda de manera integral, personalizando en función de sus necesidades y prioridades específicas, mientras observamos el panorama de búsqueda en constante cambio.

Para una buena presencia en línea se necesita para clasificar entre los primeros 10 resultados palabras clave.

Contamos con expertos dentro de nuestro equipo en para ayudarlo en su plan de posicionamiento web.

¿SEO y SEM en marketing incluye Redes Sociales?

El SEO, SEM y Redes Sociales son parte de la estrategia integral de mercadeo con el objetivo es que su empresa a siga creciendo. Estos son pilares para el posicionamiento de su marca en la web.

Cada una se implementa por separado dado que responde a objetivos específicos diferentes, aunque la meta final: aumentar ventas es la misma para las tres estrategias.

La optimización de motores de búsqueda es un proceso en el que mejora la calidad del contenido de su sitio web con el objetivo de mejorar su clasificación en los motores de búsqueda. Al orientar las palabras clave correctas, podemos ayudarlo a aumentar el tráfico calificado a su sitio para que pueda obtener más clientes y hacer crecer su negocio.

Los tres elementos trabajando en sinergia se encargan de darle promoción a sus productos y servicios, ayudando a incrementar las ventas comercializando a clientes potenciales.

Crear una estrategia SEO internacional

Los usuarios en Panamá tienen preferencias diferentes a las de Alemania, a las de Chile, a las de Australia. Lo que podría ser un plan de marketing extremadamente efectivo en un país podría fracasar si se copia sin adaptarlo a la cultura de la ese país.

Los motores de búsqueda reaccionan a estrategias básicas de SEO a nivel local, pero si estamos pensando en un panorama internacional se deben investigar a profundidad el público objetivo y adoptar un enfoque holístico para comprender qué diferencias culturales existen que afectarán el panorama competitivo.

Una de los elementos a tomar en cuenta es el idioma, se debe evitar traducir directamente el idioma de su sitio nativo al idioma de destino, se requiere de un proceso de estudio de contenido para trasladar palabras clave a cómo la región habla sobre sus productos.

Casos de éxito de SEO

Print Shop es la imprenta digital líder en Panamá. Antes de iniciar con nuestro plan SEO en Panamá su sitio web no estaba bien posicionado en los resultados de búsqueda.

Optimized construyó un nuevo sitio web para la empresa utilizando WordPress y variadas herramientas que facilitaron la implementación de la estrategia. Simultáneamente, se realizó un estudio de las palabras claves más más utilizadas para la industria de la impresión digital por el público panameño.

Empleamos una visión holística de la intención del usuario tanto antes como después del click; comprensión de los objetivos, la estrategia y la estructura de la campaña; y creación de experiencia dinámica.

El marketing digital es más que ser visto en línea. Está cortando el ruido en línea para impulsar la acción. Nuestro equipo de estrategas digitales se asegura de que los productos de su marca estén en el lugar correcto en el momento adecuado para capturar clientes potenciales en el espacio digital.

Nuestro equipo de optimización de sitios webs diseña y desarrolla experiencias para soluciones in situ y proxy (alojadas), incluida una plataforma de prueba y alojamiento de página de destino personalizada. A medida que UX se vincula directamente con las conversiones, brindamos consultas de UX, asegurando que el flujo del sitio cumpla con las expectativas del consumidor y que la taxonomía esté optimizada para la intención.

De esta forma se creó un sitio web con SEO Inicial que tuviera los factores necesarios para ocupar las mejores posiciones en el ranking de motores de búsqueda orgánicos. Estas actividades iniciales fueron complementadas por una estrategia de SEO Continuo y Google Ads para tener una clasificación inmediata en el buscador a corto plazo y trabajar en la estrategia a largo plazo con posicionamiento SEO.

Este sitio web está en el top de búsqueda para muchas palabras claves relacionadas con su industria tales como impresión de catálogo, impresión de tarjetas de presentación, etc.

¿Cómo es la implementación del Plan SEO en Panamá de Optimized Corporation?

Lo primero que haremos es analizar su producto o servicio para entender los siguientes puntos:

  • ¿Qué productos/servicios se ofrecerán?
  • ¿Quiénes serán los clientes objetivo?
  • ¿Cómo llegarán a ellos los productos/servicios?

Posteriormente, siempre haremos una investigación del mercado digital, nuestros especialistas en SEO identificarán términos y palabras clave que los usuarios usarán cuando busquen sus productos y servicios.

Con todos estos datos, le entregaremos una propuesta de SEO para que pueda evaluar el proyecto y cómo este se ajusta a las necesidades y requerimientos de su negocio.

Plan de Posicionamiento SEO

El objetivo final es que su sitio web se volvía más amigable para los motores de búsqueda al optimizar el sitio para esas palabras clave específicas.

Mucho ha cambiado con los años en lo que respecta a la forma en que los motores de búsqueda clasifican las páginas web. El objetivo final de un motor de búsqueda es proporcionar los mejores resultados para el usuario final. Para ello, rastrea millones de sitios web y luego devuelve los resultados que mejor reflejan lo que el usuario estaba buscando.

Algo que queremos destacar es que puedes cancelar en cualquier momento. ¡No te encerramos en un contrato! Con nuestro SEO normalmente puede ver mejoras en su clasificación dentro de los primeros 6 meses del servicio. El SEO lleva tiempo y tenemos mucha confianza en la calidad de nuestro trabajo y nuestro proceso.

Tenemos tres opciones de paquete SEO en Panamá, diseñadas para brindarle la soluciones efectivas a sus requerimientos. Estos planes pueden incluir los siguientes pasos:

1. Configuración de Campaña

  • Análisis extenso del sitio.
  • Revisión de contenido doble.
  • Análisis inicial de Backlinks.
  • Revisión de penalidad Google.
  • Revisión de usabilidad móvil.
  • Análisis de competencia.

2. Identificación de los 10 grupos de frases clave “básicos” para ser objetivo (basado en mercado objetivo, público objetivo y análisis de sitio de competencia).

3. Identificación y optimización para motores de búsqueda de páginas de contenido relevante, incluyendo la asistencia con la creación de nuevas páginas de aterrizaje amigables para los motores de búsqueda.

4. Optimización para palabras clave objetivos

  • Optimización de títulos y etiquetas meta.
  • Optimización de contenido.
  • Optimización y análisis de velocidad de página.
  • Limpieza y optimización de código HTML.
  • Estructuración y optimización de enlaces internos.

5. Optimización de Contenidos

Optimización de contenido es el proceso de enriquecimiento de contenidos de sus sitios web con palabras clave SEO específicas y colocarlos estratégicamente dentro de su contenido. El contenido optimizado ayudará a los motores de búsqueda identificar el tema de sus páginas y clasificarlos más altamente. Cuanto mayor es la relevancia del contenido para consultas de los usuarios, más visibilidad tendrá su sitio

Nuestra estrategia de contenido impregna todos los activos de los clientes que requieren visibilidad, incluidos los mercados de comercio, locales, aplicaciones, video y voz, según la estrategia lo requiera. Impulsamos la asociación con todas las partes interesadas interesadas por el contenido para garantizar la alineación empresarial.

6. Reporte y Análisis Mensual

Entregamos reportes mensuales de posicionamiento y tráfico que describen el funcionamiento de su servicio de SEO. Estos le darán un toque de luz de los resultados obtenidos.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/paginaspanama/public_html/wp-includes/functions.php on line 4344

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/paginaspanama/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111