optimizedpanama@gmail.com     +507 392 3011
Actualizaciones de Wordpress en Panamá

¿Desea más información sobre nuestros servicios?

Escríbenos nos pondremos en contacto el mismo día o llame y hable con un experto al 3923011

Mantenga su Sitio Web de WordPress Actualizado

¿Su sitio Web está usando una versión antigua de WordPress? Las versiones antiguas de WordPress son extremadamente susceptibles a ser hackeadas, por lo que usted debería contratar a Optimized para realizar actualizaciones de wordpress en Panamá.

¿Por qué actualizar?

¿Sabía que casi todos los sitios Web de WordPress le muestran al mundo la versión que se está ejecutando? Esto significa que los ‘hackers’ saben si se está ejecutando una versión antigua y vulnerable de WordPress.

La mayoría de los ataques ocurren cuando los atacantes utilizan programas y scripts automatizados que escanean miles de sitios Web cada minuto, en busca de sitios viejos de WordPress. Cuando encuentran uno, el software hackea automáticamente su sitio Web utilizando los huecos de seguridad conocidos, e insertan un montón de códigos desagradables y malware.

Si alguna vez antes ha sido hackeado, usted sabe que esto puede ser muy molesto. Esto es aún peor si usted no tiene copias de seguridad, y pierde todo su sitio Web.

Normalmente hay 2 o 3 actualizaciones por año, algunas de las cual es incluyen parches de seguridad. Aunque ningún sitio Web puede ser 100% seguro, manteniendo WordPress actualizado reduce masivamente el riesgo de que su sitio Web sea hackeado.

¿Cómo podemos ayudar?

Actualizaremos su sitio y plugins de WordPress a la última versión, esto significa que su sitio Web tendrá una probabilidad masivamente reducida de ser hackeado. Aquí hay algunas razones por las cuales le va a agradar nuestro servicio de actualización de WordPress:

  • Tendrá su versión antigua de WordPress actualizado a la última versión.
  • La actualización de WordPress desde una versión antigua consume mucho tiempo, y fácilmente las cosas pueden ir mal. Esto es porque el software de WordPress cambia mucho entre las diferentes versiones.
  • Nuestros técnicos especialistas en WordPress solucionarán los problemas durante el proceso de actualización. Esto le ahorrará el tener que investigar problemas que pueden ocurrir durante la actualización.

  • Para llevar a cabo el proceso de actualización, copiaremos su sitio Web y lo actualizaremos en nuestro propio servidor. Una vez que la actualización se lleva a cabo, lo copiaremos de nuevo a su servidor. Esto reduce enormemente el impacto de sus visitantes al sitio Web.
  • Haremos una copia de seguridad de su sitio Web WordPress antes, durante y después de hacer la actualización. Esto significa que su sitio Web es completamente seguro, y se puede restaurar en cualquier momento.