optimizedpanama@gmail.com     +507 392-3011

Paquetes para Diseño de
Sitios Web

Paquetes para Diseño de
Sitios Web

¿Qué es un paquete para diseño de sitios web en Panamá?

En Optimized Corporation queremos ofrecerle la oportunidad a emprendedores, tiendas,  grandes, medianas y pequeñas empresas de tener su propio sitio web WordPress para dar a conocer su negocio a posibles clientes.

Tenemos dos planes de pago mensual con contrato de 12 meses y una solución personalizable que puede ayudarlo a pasar de nada a estar en Internet.

Nuestros planes incluyen SEO (optimización de motores de búsqueda y herramientas para que las personas interactúen con usted a través del sitio como formularios de contacto, botón de WhatsApp y más

Hay disponible una opción de sitio web de cinco o tienda en línea

5 Páginas Internas

Perfecta para tu emprendimiento o PYME
$ 90
00
Pago Mensual
Contrato de 12 meses
Descuento de 50% al segundo año
Tarifa de instalación de $149
  • SEO
  • Hosting rápido
  • Listo para Móvil
  • Botón de WhatsApp
  • Funciones mejoradas
  • Contenido escrito profesionalmente

Tienda en línea

Tu Propio E-commerce
$ 150
00
Pago Mensual
Contrato de 12 meses
Descuento de 50% al segundo año
Tarifa de instalación de $149
  • SEO
  • Hosting rápido
  • Listo para Móvil
  • Botón de WhatsApp
  • Carga de hasta 25 productos
  • Contenido escrito profesionalmente

Personalizado

Según las necesidades individuales del proyecto
A Convenir Pago Mensual
Contrato de 12 meses
Descuento de 50% al segundo año
Tarifa de instalación de $149
  • Sitio personalizado de WordPress creado desde cero
  • SEO
  • Hosting rápido
  • Listo para Móvil
  • Elija entre varios diseños el que más le convenga

¿Necesito un sitio web para mi pequeña empresa? Sí, lo necesita.

Trabajamos con pequeñas empresas todos los días, y cuando se trata de no tener un sitio web, hemos escuchado casi todas las excusas del planeta, y todas están increíblemente equivocadas. A continuación, enumeré las objeciones más comunes y nuestras respuestas típicas.

El comportamiento del consumidor cambia con el tiempo para adaptarse a la tecnología moderna y el comportamiento del consumidor ha cambiado para adaptarse a la era digital. Un ejemplo: el teléfono y las páginas amarillas.

Luego vino la World Wide Web y una nueva disrupción del statu quo comercial: la transformación digital. A medida que más y más consumidores se dieron cuenta de que podían encontrar lo que necesitaban en línea de forma más rápida y eficaz que una guía telefónica, el comportamiento se alejó del uso del directorio impreso.

Para 2011, solo el Estados Unidos el 70% de la población rara vez o nunca usaban directorios telefónicos impresos y más del 59% de los consumidores ya se estaban conectando en línea para encontrar negocios locales.

En el año 2019, la penetración de Internet en Panamá es del 70% y 67% utiliza un Smartphone, ambos por encima de la región.

El 30% de los consumidores no consideraría una empresa sin un sitio web.

Las personas lo van a buscan en línea. Si no está en Google no existe

¿Porque necesito SEO?

SEO es el acronimo para Search Engine Optimization, o Optimización para Motores de Búsqueda, es una combinación de actividades que ayudan a los motores de búsqueda a encontrarlo y confiar en su sitio web, organizar la información que está publicando y presentarla a los usuarios que la buscan.

Implica realizar una investigación de palabras clave para determinar primero qué está buscando su audiencia y cómo. Luego, su contenido debe incorporar esas palabras clave de una manera natural y útil. Por último, debe promover tu contenido para que otros lo compartan y lo vinculen, aumentando su autoridad y su ranking en Google.

Los usuarios de Internet confían en la búsqueda para responder preguntas, obtener más información sobre productos y servicios y encontrar empresas. Si su enfoque es local, dentro de Panamá, sus clientes potenciales aún utilizan los motores de búsqueda para buscar reseñas e indicaciones.

Incluso si un cliente ya está familiarizado con el nombre de su empresa, es probable que lo ingrese en un motor de búsqueda en lugar de intentar recordar su dominio. Entonces, como mínimo, querrá asegurarse de que los usuarios puedan encontrar su sitio cuando lo estén buscando.

¿Qué incluye el plan de sitio web en Panamá?

Botón de WhatsApp

WhatsApp es la aplicación más utilizada en todo el mundo y va ser un cambio para su negocio cuando sus potenciales clientes puedan comunicarse rápidamente con usted.

Servicio de Hosting

El paquete de su sitio web alojamiento en un servidor dedicado solo para nuestros clientes. Es rápido y no tendrá que lidiar con los técnicismo de un hosting.

Las transacciones comerciales, incluidas las B2B, se ven influenciadas por el contenido de su sitio web.

¿Compramos el dominio? No.

El dominio de tu sitio web puede terminar en .com, .net, .org, .biz, .me y de muchas otras. El dominio es una valiosa herramienta de marketing y búsqueda que debería llevar a los clientes a su sitio.

Un nombre de dominio sólido es importante para empresas de cualquier tamaño, en cualquier etapa de desarrollo. Atraerá a los consumidores con un eslogan ágil o un título único, debe promover un sentido de profesionalismo y satisfacción, y debe separar su negocio de otros en su industria. Piense en ello como si estuviera decidiendo sobre el logotipo de una empresa, porque los dos deben ir de la mano. Su nombre de dominio debe ser un reflejo de su marca, simple y memorable.

Con todo el valor que es su dominio web tiene, es importante que usted sea el dueño absoluto del mismo. Sin importar quien diseñe su sitio web o quien sea su proveedor de hosting, usted debe tener total control de su dominio.

Por esto en Optimized no compramos el dominio web de nuestros clientes, pero asesoramos y asistimos para que puede realizar la mejor compra posible.

La mayoría de los consumidores utilizan sitios web para encontrar empresas e interactuar con ellas

75% de los consumidores juzga credibilidad de una empresa en función del diseño de su sitio web