optimizedpanama@gmail.com     +507 392 3011
Implementación de CRM en Panamá

¿Desea más información sobre nuestros servicios?

Escríbenos nos pondremos en contacto el mismo día o llame y hable con un experto al 3923011

¿Necesita Limpiar y Organizar su Sitio Web?

La Limpieza de Sitio Web en Panamá hoy en día no es tan fácil de mantener como solían ser. Hay muchos navegadores Web diferentes ahora (que han sido actualizados recientemente) y existen dispositivos como teléfonos inteligentes, tablets y iPads también. Con todos los dispositivos y diferentes navegadores Web utilizados ahora para acceder a cualquier página Web dada, usted tiene que asegurarse de que todos los aspectos técnicos de su sitio Web estén actualizados. Esto se logra con una buena Limpieza de Sitio Web en Panamá.

¿Mejor para posicionamiento en los buscadores?

Los motores de búsqueda (como Google) se están fijando más en los sitios Web (ya que hay muchos ahora) y entran en detalle meticuloso para decidir qué sitios Web se deben mostrar como mejores resultados (de rango superior). Sólo piensa en ello, ¿cree que los motores de búsqueda van a enumerar una página Web, como resultado que tiene un montón de enlaces rotos en él, imágenes que no se usan correctamente o con elementos clave faltantes?

Contacte a Optimized para Limpieza de Sitio Web en Panamá

Nuestro Proceso de Limpieza de Sitio Web Incluye:

• Encontrar y reparar imágenes y enlaces rotos
• Adición de atributos ALT de IMG (imagen) etiquetas HTML faltantes
• Comprobación de todas las direcciones de correo electrónico y formularios
• Actualización de las fechas de derechos de autor
• La adición de “favicon” y archivos robots.txt
• Reajuste de imágenes del tamaño equivocado
• Corrección ortográfica de todo el sitio

El costo de conseguir un sitio Web limpio variará y dependerá de la cantidad de páginas que hay, de cómo está configurado el sitio Web y la cantidad de trabajo que hay que hacer.

En algunos casos, podría valer más la pena hacer un completo rediseño del sitio Web. Si ese es el caso, brindaríamos una propuesta para esta opción.

No deje que su sitio Web se sienta allí por más tiempo en mal estado, por eso es importante la Limpieza de Sitio Web en Panamá.