optimizedpanama@gmail.com     +507 392 3011

¿Desea más información sobre nuestros servicios?

Escríbenos nos pondremos en contacto el mismo día o llame y hable con un experto al 3923011

Manejo de Redes Sociales en Panamá

Los Servicios de Manejo de Redes sociales en Panamá  de Optimized Corporation ayudan a su negocio a aumentar el conocimiento de la marca, las relaciones y el tráfico del sitio web.

Desarrollar conciencia de marca (seguidores):

Hacer crecer a sus seguidores en las redes sociales le ayudará a aumentar la palabra de boca y referencias. Nuestros servicios de manejo de redes sociales en Panamá le ayudarán a aumentar sus seguidores con personas relevantes. Nos aseguraremos de que sus seguidores coincidan con los datos demográficos, intereses y comportamientos de sus clientes típicos.

Construir Relaciones (Compromiso):

Cuando usted construye una conexión fuerte a través del compromiso con su público, es más probable que compren de usted. Le ayudaremos a aumentar el compromiso (gustos, comentarios, etc.) en sus publicaciones de redes sociales. Cuanto más compromiso tenga, más fuerte será su conexión con su audiencia.

Aumento de la exposición del sitio web (tráfico):

Aumentar el tráfico de su sitio web influirá directamente en los clientes potenciales y las ventas. Nos enfocaremos en el desarrollo de campañas de publicidad en redes sociales que impulsen un gran volumen de tráfico a su sitio web. Para aumentar las conversiones, podemos añadir anuncios de re-segmentación para mantenerse al frente de los visitantes recientes del sitio web.

Nuestro proceso de Manejo de Redes Sociales en Panamá

# 1: Asignar un Community Manager Dedicado a su Cuenta

Se le asignará un comnunity manager dedicado para desarrollar su estrategia y ejecutarla. Esta persona aprenderá de su negocio y será su contacto principal. Usted será capaz de comunicarse con su community manager a diario por correo electrónico o programar una llamada en un momento que sea conveniente para los dos.

# 2: Desarrollar una estrategia de redes sociales que sea específica a su negocio

El primer paso que tomaremos con su campaña es realizar investigaciones y desarrollar su estrategia. Haremos un análisis competitivo, desarrollaremos la personalidad de su comprador y definiremos una estrategia de contenido eficaz. También desarrollaremos estrategias publicitarias y embudos para su campaña para mostrarle el camino hacia el éxito.

# 3: Desarrollar calendarios y anuncios de contenido

Una vez que esté de acuerdo con la estrategia que desarrollemos, comenzaremos la ejecución. Desarrollaremos contenido de medios sociales y anuncios exclusivos de su marca. Para el aseguramiento de la calidad, este contenido se puede preparar en un calendario de contenido mensual. Tendrá la oportunidad de revisar y aprobar antes.

# 4: Optimizar el crecimiento y mantenimiento diario

Nuestros servicios de manejo de redes sociales en Panamá incluyen la gestión diaria y la optimización del crecimiento. Monitoreamos toda la actividad de las redes sociales (comentarios, mensajes y revisiones) y tratamos de responder en 24 horas. Además, utilizaremos tácticas orgánicas (hashtags, siguientes, concursos, etc.) para hacer crecer sus canales.

# 5: Informes y Comunicación

Su community manager preparará informes mensuales para su revisión.
En cuanto a las reuniones, podemos programar reuniones semanales, quincenales o mensuales para discutir el progreso.