optimizedpanama@gmail.com     +507 392 3011
Publicidad Linkedin en Panamá

¿Desea más información sobre nuestros servicios?

Escríbenos nos pondremos en contacto el mismo día o llame y hable con un experto al 3923011

Conéctate y Haz Contactos

Con publicidad con redes sociales, todavía le está ofreciendo a la personas el mismo valor que normalmente usaria en otros canales, como orgánico, social y correo – solamente estás poniendo un poco de dinero a sus promociones para mostrar su contenido a gente que cree que pueda beneficiarse de ella. Similar a Twitter y Facebook, con Publicidad Linkedin en Panamá usted puede crear un anuncio o una actualización patrocinada.

Anuncio

Un anuncio es parecido a un anuncio tipo banner estándar: foto y poco texto posicionados a un lado de su pantalla.

Actualización Patrocinada Publicidad Linkedin en Panamá

Hay dos tipos de actualizaciones patrocinadas:

Un Contenido Directo Patrocinado es una publicación que aparece en las alimentaciones de los usuarios que no va directamente a su página de Linkedin.

Una Publicidad Patrocinada es una publicidad en su propia página que es impulsada con dinero y también puede aparecer en la alimentación de los usuarios. Con Contenido Director Patrocinado, A Sponsored Post is a post on your own page that is “boosted” with money and can alsoshow up in users’ feeds. With Direct Sponsored Content,  puede utilizar un símbolo de seguimiento específico para informarle qué encabezado viene de canales pagados, se meten con audiencias orientadas, y prueban diferentes anuncios para ver cual funciona mejor.

Tenemos más que conocimientos tecnológicos a nuestro favor. Nuestros sitios web se construyen sobre la base de años de experiencia en mercadeo en el mundo real. Analizamos cuidadosamente su mercado y todas las palabras que las personas podrán usar para encontrar su sitio. Después, le ofrecemos soluciones a su nueva página web para obtener la máxima efectivida / impacto de mercadeo con los motores de búsqueda y usuarios.

Contacte a Optimized para Publicidad Linkedin en Panamá