optimizedpanama@gmail.com     +507 392 3011
Diseño de Valla Publicitaria en Panamá

¿Desea más información sobre nuestros servicios?

Escríbenos nos pondremos en contacto el mismo día o llame y hable con un experto al 3923011

Llame la Atención de Manera Enorme

Optimized ofrece servicio completo de Diseño de Valla Publicitaria en Panamá como un valor incluido para simplificar el proceso de producción de su mensaje publicitario. Nuestros diseñadores experimentados están capacitados para crear diseños que se pueden leer y atractivo, lo que ayuda a crear un mensaje conciso, impactante. Los anunciantes proporcionan logotipos y alguna de las imágenes específicas de negocios y copia que se utilizarán en la técnica. Nuestros diseñadores son expertos en la manipulación de gráficos y pueden ayudar en una variedad de tareas relacionadas con el arte.

Diseño de Valla Publicitaria en Panamá

Sus logotipos de alta resolución, fotos o gráficos se pueden enviar para utilizar en su diseño personalizado de valla publicitaria. Los archivos tienen que ser compatibles con PC y  fáciles de enviar para su Diseño de Valla Publicitaria en Panamá

En el Diseño de Valla Publicitaria en Panamá, el equipo de Optimized se esfuerza en:

• Debe ser sencillo – Seis palabras o menos, sin las imágenes de distracción o fuentes

• No utilizar como un medio de respuesta directa – Es buena idea tener su número de teléfono y página web en su cartelera, sólo recuerda que se trata de un medio de publicidad secundaria, lo que significa que es ideal para la creación de marca y el apoyo de la campaña.

• Sea inteligente y al punto – Un diseño de la cartelera inteligente captar la atención de su audiencia y dejará una impresión duradera. Sin embargo, el mensaje debe ser sencillo y permitir que la gente lo consigue en segundos.

• Centrarse en un mensaje y un mensaje solamente – Usted tiene sólo unos segundos para transmitir su idea, usted no tiene tiempo para enumerar las características, beneficios y tal.

Especificaciones del Arte

Los clientes pueden tomar ventaja de nuestros servicios de diseño para ayudarles a crear su Diseño de Valla Publicitaria en Panamá. Los anunciantes suministran elementos de copia de acuerdo con las siguientes especificaciones:

1. Logos – si usted desea incluir su logotipo en su diseño, tenemos que recibirla en la resolución más alta posible (mínimo de 300 dpi y no menor de 800 píxeles de alto).  El logotipo puede ser enviado a nosotros como .tiff, .jpg o .esp escalable. Se prefieren los archivos vectoriales pero no es obligatorio.

2. Gráficos y fotografías – si usted desea tener imágenes u otros gráficos en su diseño, tienen que ser de alta resolución (mínimo de 300 dpi y no menor de 6 pulgadas de alto) El tipo de archivo puede ser el mismo que el logotipo ( .tiff, .jpg o .eps escalables). La mayoría de imágenes y gráficos extraídos de sitios web que no son de alta resolución suficiente para el arte de la cartelera.

3. Copia – Siete palabras o menos es óptimo para un diseño de la cartelera. Recuerde, su público sólo tiene un corto tiempo para leer su mensaje así que el menor número de palabras que puede usar mejor.

4. Fuentes – Si tiene que usar una fuente específica, por favor proporcione el nombre de la fuente. Si usted no necesita un tipo de fuente específica para los requisitos corporativos o de franquicia, nos permitirá elegir un tipo de letra para su diseño. Sabemos que los tipos de letra que mejor funcionan para facilitar la lectura en el Diseño de Valla Publicitaria en Panamá.

Contacte a Optimized para su Diseño de Valla Publicitaria en Panamá