optimizedpanama@gmail.com     +507 392-3011

Gestión completa de publicidad de Google en Panamá

Turbo-carga de su Publicidad de Google en Panamá

Si está utilizando Google Adwords, es probable que esté perdiendo mucho dinero y ni siquiera lo sabe. ¡No se conforme con los altos costos y las bajas tasas de conversión! Permita que nuestro equipo de profesionales certificados de AdWords de Google elimine gastos inútiles y conduzca más tráfico de alta calidad a su sitio.

¿Utilizamos herramientas automatizadas de PPC?

Los motores de búsqueda hacen que la búsqueda pagada sea lo suficientemente fácil para casi cualquier persona, pero para hacerlo es necesario tener una atención humana experimentada que entienda la estrategia profunda, el pensamiento y la atención requerida. Mientras que algunas agencias se contentan con permitir que las campañas se ejecuten en piloto automático, usamos nuestras mentes primero, la tecnología en segundo lugar. La tecnología y la automatización son nuestras herramientas, no nuestras guías.

¿Está listo para comenzar con nuestros servicios de consultoría de Publicidad de Google en Panamá?

La Rentabilidad de Publicidad de Google en Panamá

Las campañas exitosas de Google AdWords son la base de cualquier iniciativa de marketing online rentable.
A diferencia de muchas agencias, no necesitamos contratos a largo plazo.

SEGUIMIENTO DE CONVERSIÓN Y REMARKETING

Seguir las conversiones. Integrar Google Analytics. Enlistar el remarketing.

LANZAMIENTO Y OPTIMIZACIÓN

Aprobar la campaña. Programar optimizaciones. Personalizar Informes.

CONFIGURACIÓN DE CUENTA

Construir listas de palabras clave. Copiar anuncio creativo. Personalizar ajustes.

INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO

Comprender su negocio. Investigar su competidores. Establecer metas.

¿Cómo sabemos que su campaña de Google Ads en Panamá está siendo rentable?

Impresiones

Las impresiones son una de las métricas de Ads más importantes porque muestra cuántas veces se mostró su anuncio en la página de resultados de búsqueda de Google según las coincidencias entre las palabras clave que usa en su campaña y los términos y frases dentro de las consultas de búsqueda.

Sus anuncios deben mostrarse para brindarles a las personas que buscan la oportunidad de hacer clic en ellos y convertirlos. En otras palabras, necesita impresiones para obtener conversiones. Es por eso que debe realizar un seguimiento de esta métrica, independientemente de su objetivo.

Si está pensando en hace una campaña de marca, esta métrica le mostrará la cantidad de clientes que notaron su anuncio con el eslogan pegadizo que les ayudará a recordar su marca.

Costo

El dinero es probablemente la mejor métrica que le dirá el rendimiento de sus anuncios. Es importante estar informado sobre el destino de su presupuesto publicitario y si lo está aprovechando o simplemente está desperdiciando dinero.

Los altos costos no le permitirán obtener grandes ganancias, en cuyo caso es mejor reducir el desperdicio en toda su cuenta de Google Ads haciendo una revisión diaria de las palabras claves que han mostrado su anuncio para así colocar en una lista negra las que realmente no tienen nada que ver con su marca, productos y servicios.

Clics

Esta métrica muestra la cantidad de clics en su anuncio, o más específicamente, cuántas veces se hicieron clic en cualquier texto vinculado en su anuncio. Por lo general, más clics significan que más personas acceden a su sitio gracias a su anuncio.

Esta métrica puede ayudarlo a darse cuenta si su anuncio atrae a las personas y si necesita cambiar algo para hacerlo más atractivo para ellos.

CTR o porcentaje de clics

Para calcular su CTR, divida sus clics en impresiones. Esta métrica de Google Ads revela la calidad de sus palabras clave, posicionamiento e imágenes. Nos ayuda a darnos cuenta de la efectividad y relevancia de su campaña publicitaria y si se está comunicando bien con los buscadores.

Un CTR alto muestra que está utilizando el texto del anuncio y las palabras clave adecuados y que se dirige al público adecuado. Por otro lado, un CTR bajo indica una desconexión entre su audiencia y su campaña.

CPC o costo por clic

Esta métrica de Google Ads revela cuánto gasta por cada clic, lo cual es importante para el éxito financiero de cualquier campaña de pago por clic. Su CPC determina su ROI (retorno de la inversión), por lo que debe analizarlo. Monitorear esta métrica lo ayudará a ver si está pagando de más o de menos por los clics.

Conversiones

Cada vez que alguien hace clic en su anuncio y realiza la acción deseada (registro, visita a su página web), se cuenta como una conversión. El seguimiento de esta métrica puede ayudarlo a ver el éxito de sus anuncios.

Le ayuda a ver cuántas conversiones genera esta plataforma publicitaria para su marca o negocio. Esta métrica le permite calcular su ROI.

  • Más tráfico: creamos, optimizamos y gestionamos campañas que generan más tráfico de forma uniforme y con un menor costo.
  • Mejor Tráfico: No sacrificamos la calidad por la cantidad. Nuestras estrategias de configuración y gestión de campañas encuentran más del tráfico altamente calificado que realmente desean su servicios.
  • Costos más bajos: Somos especialistas en identificar y reducir el gasto derrochador. No hay ninguna razón para pagar más por clic que por adquisición.
  • Mayor Retorno: Construimos campañas que son eficaces, eficientes y impulsadas por objetivos empresariales.
  • Rápida recuperación: Nuestros proyectos de Google AdWords se pagan rápidamente, a menudo dentro del primer mes.

Dependiendo de sus necesidades, vamos a:

  • Crear nuevas campañas desde cero
  • Reestructurar la (s) campaña (s) existente (s)
  • Administrar campañas para obtener máximos retornos

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/paginaspanama/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/paginaspanama/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111