Errores Comunes de WordPress en Panamá
Instalar demasiados plugins
Uno de los Errores Comunes de WordPress en Panamá es instalar demasiados plugins, que hará que tu sitio se inflame y se ejecute más lentamente. Elija sabiamente los plugins que instala, y asegúrese de desinstalar los que no están en uso.
No optimizar contenido para SEO
Es una oportunidad perdida para publicar un pedazo de contenido que ha puesto el pensamiento cero en su SEO. Para aumentar el tráfico y obtener su contenido encontrado por los motores de búsqueda, es crucial que preparar su contenido escrito e imágenes con SEO en mente.
No hacer copias de seguridad
Crear una copia de seguridad de su trabajo es crucial para que no pierda nada debe empeorar.
No cambia la estructura de permalink predeterminada
De forma predeterminada, la estructura de permalink en WordPress no está optimizada para SEO. Para cambiar la estructura de permalink en WordPress, vaya a Configuración -> Permalinks y seleccione «Nombre del post».
Ignorando las actualizaciones del tema y plugins
Uno de los Errores Comunes de WordPress en Panamá es no actualizar la página. Plugins, temas y sitios de WordPress que no están actualizados presentan vulnerabilidades de ecurity – estos archivos obsoletos son rastreables, y básicamente dejar que los chicos malos en.
Cambio de la URL de una publicación después de su publicación
Cambiando el slug del poste, usted está rompiendo todos los acoplamientos existentes hacia fuera allí. Así que cualquier vínculo antiguo. Perderá tráfico y presentará una mala experiencia de usuario que conduce a una página de error 404.
Uso negativo o falta de imágenes
Las imágenes son imprescindibles para mantener la atención del lector dentro de un artículo de texto pesado. Los estudios muestran que el contenido con imágenes obtiene un 94 por ciento más de opiniones que los que no tienen.
No cambiar el tamaño de las imágenes para la carga web
Las imágenes son a menudo el culpable de un sitio lento y usted debe considerar seriamente la preparación de sus imágenes para cargar, reduciendo su tamaño. Esto se puede hacer utilizando un editor como Photoshop, o un complemento para cambiar el tamaño de las imágenes.
Usar el nombre de usuario de administrador predeterminado
De forma predeterminada, después de instalar WordPress, el nombre de usuario es «admin» el cual es problemático en términos de seguridad. Los hackers pueden fácilmente adivinar ese nombre y tomar el control de su sitio web.
Usar una contraseña débil
Cuanto más fácil sea su contraseña para recordar, más fácil será para que los hackers realicen ataques de fuerza bruta y adivinen su contraseña.
Usar alojamiento web pobre y barato
Es posible que desee mantener los costos bajos, pero el uso de mal alojamiento para su sitio WordPress sería como la compra de combustible barato para un Ferrari.
Si desea leer sobre cómo hacer un Nuevo Sitio Web en Panamá, de click aquí