optimizedpanama@gmail.com     +507 392 3011

¿Desea más información sobre nuestros servicios?

Escríbenos nos pondremos en contacto el mismo día o llame y hable con un experto al 3923011

Su Tarjeta de Presentación es Su Primera Impresión

Optimized ofrece servicios profesionales de diseño que harán que su diseño de tarjetas de presentación en Panamá pase al siguiente nivel.

Nuestro talentoso equipo de diseñadores está a su disposición para crear diseños para usted basado en su concepto inicial.

El diseño de su tarjeta de presentación en Panamá es la primera impresión que un cliente potencial tiene con su empresa: el diseño y el mensaje determinará si se tirará en la basura o se archivará para el contacto más adelante. Traiga su marca a la vida con tarjetas  únicas y confíe en que siempre está dando una notable primera impresión.

Las tarjetas de presentación deben ser un arranque de la conversación – algo que sea recordado.

Los clientes que deseen incluir el logotipo de su negocio en su tarjeta de presentación es necesario proporcionar el archivo en formato vectorial editable original (ai, eps).

HERRAMIENTA PROMOCIONAL SIMPLE Y EFICAZ

A menos que su empresa sea bien conocida, su tarjeta de presentación en Panamá debe estar diseñada para contener información sobre usted, así como información relacionada con sus servicios básicos.

Estructurar toda esta información, con la incorporación de un diseño inteligente que ayuda a otros a recordarlo es donde le podemos ayudar. Nuestro personal creativo del diseño gráfico organizará la información de una forma fácil de entender mientras que se cercioran de que su tarjeta sirva como herramienta promocional también.

NUESTRAS FASES DE DISEÑO DE TARJETAS DE PRESENTACIÓN EN PANAMÁ

  1. ARCHIVO DE CLIENTES
    Usted necesitará proporcionarnos su información, archivos tales como insignia, foto etc. (aceptamos solamente el formato del vector para el logotipo)
  2. IDEA + BRAINSTORM
    Entendemos su mercado objetivo, la industria y el estilo que está buscando
  3. DISEÑO
    Nuestro diseñador profesional comenzará a diseñar basado en la información del cliente
  4. REVISIONES
    Modificaremos los diseños según la petición del cliente
  5. ENTREGA
    1-3 días laborables