optimizedpanama@gmail.com     +507 392 3011
Conversión PDF en Panamá

¿Desea más información sobre nuestros servicios?

Escríbenos nos pondremos en contacto el mismo día o llame y hable con un experto al 3923011

Convierta todos sus Documentos con Optimized

Uno de los requisitos más comunes de la mayoría de las organizaciones es la conversión PDF en Panamá, convertir un documento a PDF y viceversa. Las empresas por lo general prefieren la externalización de sus servicios de conversión de archivos, ya que consideran que hacerlo es mucho más económico que tener que convertir los documentos en la casa. También, por la externalización de obtener acceso a la tecnología superior que puede ser costosa para hacerlo uno mismo.

¿Qué es un archivo PDF?
Portable Document Format o PDF es un formato de archivo creado por Adobe Systems. Se ha convertido en un formato de negocio muy popular entre los usuarios, ya que pueden retener el aspecto, así como la estética del archivo original desde donde se haga. También el tamaño del archivo PDF es mucho menor que el archivo original. Usted puede convertir Word, Excel y PowerPoint en formato PDF.

¿Cuáles son los servicios que ofrecemos de conversión PDF en Panamá?

Optimizad abarca tanto la conversión de otros formatos a PDF y viceversa. La conversión a formato PDF incluye la conversión de libros e informes a PDF, microfilm a PDF, TIFF a PDF, microfichas a PDF, GIF a PDF y otros. La conversión de formato PDF a otros formatos como PDF a archivo de texto, PDF a JPG, PDF a IMG, PDF a MS Word, Excel, PPT y  otros.

¿Cuáles son los beneficios de la externalización de servicios de conversión de PDF?

Si externalizar su servicio de conversión de PDF a una empresa que tiene la experiencia necesaria entonces usted puede cortar fácilmente sus costos en gran medida. La conversión de documentos en papel en formato PDF optan por mucho tiempo. Hay una gran cantidad de codificación manual y la limpieza que está involucrada. Puede que no sea rentable para que usted mantenga su mano de obra dedicada a este tipo de tareas engorrosas. Si usted externaliza sus tareas de conversión de PDF a un organismo especializado, entonces usted puede utilizar sus a empleados en hacer el trabajo más productivo. De esta manera, es una situación de ganar-ganar para ambos.

¿Por qué elegir Optimized Corporation para servicios de conversión de PDF?

  • Optimized Corporation garantiza a todos sus clientes la calidad estupenda y de trabajo exacto dentro del plazo requerido.
  • Optimized respeta su confidencialidad, ya que está interesado en una relación a largo plazo con sus clientes.
  • Optimized es también conocida por sus principios a que se adhieran a los plazos y compromisos.
  • Tiene medidas de auditoría estrictas para asegurar que la calidad del servicio que se ofrece es el mejor.
  • Los precios ofrecidos por la organización de sus servicios son muy razonables.

Una vez que el trabajo esté completo, Optimied asegura que los documentos originales son destruidos en su totalidad o enviados a los respectivos clientes. Esto, una vez más, demuestra lo mucho que valora la confidencialidad de sus clientes.