optimizedpanama@gmail.com     +507 392-3011

Comercio Electrónico en Panamá

Un sitio web con comercio electrónico sólido sirve como la base de su negocio minorista en línea, y Optimized comprende la importancia de utilizar la última tecnología para maximizar la rentabilidad.

Nuestras soluciones de comercio electrónico en Panamá ofrecen lo mejor en características y funcionalidades estándar sin dejar de ser ágiles y completamente personalizables. Nuestro equipo discutirá cualquier necesidad de funcionalidad personalizada para adaptar una solución que coincida con su marca y objetivos de comercio electrónico.

comercio electrónico en Panamá

Solicite precios y descargue nuestra presentación ó llámenos al +507 392 3011

[Form id=”16″]

Beneficios principales

Comprando y Vendiendo en Línea

Impulse las ventas en todos los dispositivos

Con un sitio web de comercio electrónico de escritorio, tableta y móvil, tendrá control sobre cómo sus visitantes ven su tienda. Este control significa que podrá optimizar la usabilidad y las conversiones en todos los dispositivos, sin importar cómo compre su cliente.

 

Desde la página de inicio hasta el pago, rápido!

El sitio es desarrollado utilizando la última tecnología y estándares, tendrá un sitio web increíblemente rápido que permite a los clientes pasar de la navegación a la compra en segundos.

Características y capacidades del producto

Desde la funcionalidad básica de comercio electrónico hasta opciones sofisticadas de productos, atributos y filtros, lo tenemos cubierto. No hay solicitudes de funcionalidad fuera de nuestra timonera.

 

 

CMS de comercio electrónico 

Las actualizaciones de sitios web son simples a través de un sistema de gestión de contenido (CMS) fácil de usar, que no requiere habilidades técnicas ni conocimientos de HTML. Agregue o edite fácilmente páginas, categorías, productos, artículos, publicaciones de blog, todo desde una interfaz fácil de usar.

Le construiremos un sistema de eCommerce que esté integrado con su banco o su procesador de pago de preferencia. Esto le traerá a su negocio los siguientes beneficios:

Inmediatez – El cliente no tiene que ir a la tienda o esperar en filas
Precio – Puede ofrecer precios más bajos porque sus costos serán menos
Disponibiliad 24 horas – Su tienda nunca cerrará
Velocidad – Sus clientes pueden localizar más rapidamente lo que quieren
Mercados globales – Sus clientes no están restringidos por el área
Interactividad – Recibe retroalimentación de precios, características, etc.
Menos papeleo – ¡Siempre es bueno!

Optimización de motores de búsqueda y campañas de optimización de sitios web de comercio electrónico

comercio electrónico en Panamá

Nuestras campañas de optimización de motores de búsqueda y de sitios web de comercio electrónico en Panamá no son solo sobre tráfico, sino también sobre resultados y ventas.

Comercializar sus productos o servicios en línea es tan importante como el sitio web en sí.

Nuestra optimización de motores de búsqueda de ccomercio electrónico en Panamá (SEO) garantiza que los visitantes encuentren su sitio web y sus productos, haciendo que su sitio web sea un éxito.

Nuestra experiencia nos permite desarrollar sitios web de comercio electrónico que se ubican en los mejores resultados para palabras clave competitivas generales, así como palabras clave específicas del producto. Hemos personalizado nuestro software para incluir las mejores prácticas de SEO y estrategias de SEO únicas.

Optimizamos su sitio web para obtener clasificaciones más altas y una mayor visibilidad, pero también analizamos los patrones de los visitantes y optimizamos la experiencia del usuario de su sitio web con las ventas como nuestra principal prioridad. Nos damos cuenta de que un sitio web siempre debe mejorar y crecer.

Precios personalizados de sitios web de comercio electrónico

Nuestros sitios web personalizados de comercio electrónico en Panamá tienen un precio por proyecto.

Al fijar el precio de un sitio web de comercio electrónico, tenemos en cuenta sus objetivos, necesidades de marketing, dirección de diseño y, por supuesto, funcionalidad. Todas estas variables nos ayudan a determinar un precio y un cronograma para su proyecto. Contratar una empresa es una gran decisión y nos gusta hacer que este proceso sea lo más fácil posible.

Seguridad del sitio web

Cuidamos tu negocio y tú cliente

Todos nuestros sitios web de comercio electrónico en Panamá utilizan cifrado de 128 bits a través de un SSL, el estándar en seguridad de sitios web. Esto permite que la información pase a través de su sitio web en un código que no se puede leer, incluso si se intercepta. Todos los sitios web se desarrollan utilizando los últimos estándares de cumplimiento de PCI.

Recomendamos no almacenar tarjetas de crédito en su servidor o en su administración de comercio electrónico. Al utilizar una pasarela de pago de terceros, su sitio web puede procesar pagos sin almacenar estos datos confidenciales.

Otras integraciones disponibles

Automatización y Optimización

comercio electrónico en Panamá

eCommerce Website Wireframe Creation & Discovery

El primer paso en el proceso de diseño web de comercio electrónico en Panamá es desarrollar un esquema del sitio web y todas las páginas incluidas. Piense en la estructura alámbrica como un modelo para el proyecto del sitio web. A través de un proceso de descubrimiento en profundidad, entenderemos sus necesidades de funcionalidad de diseño front-end y back-end.

Pago y procesamiento de tarjetas de crédito

Ya sea que necesite un proceso de pago básico o personalizado, nuestro equipo de desarrollo puede manejar sus necesidades. También nos integramos con muchos procesadores de pago de comercio electrónico estándar y podemos hacer integraciones de pasarela de pago personalizadas.

comercio electrónico en Panamá

Diseño de sitios web personalizados

Comenzando con una página en blanco en blanco, pasamos por un proceso completo de diseño personalizado y marca. Nuestro equipo creativo diseñará un sitio web de comercio electrónico en Panamá que no solo se ve muy bien, sino que se construye teniendo en cuenta la funcionalidad.

comercio electrónico en Panamá

Funcionalidad personalizada de comercio electrónico

Si está buscando crear un sitio web único o tener reglas comerciales personalizadas para facilitar la administración de su sitio web de comercio electrónico, tenemos el equipo de desarrollo interno para respaldar sus solicitudes.

Aspectos importantes del servicio de desarrollo de sitios web de comercio electrónico

Todo lo que debes considerar

comercio electrónico en Panamá

Integraciones ERP / Amazon / eBay / Marketplace

Integre su sitio web con su sistema ERP u otros servicios de terceros. Estas integraciones ayudarán a mantener los datos sincronizados, proporcionar datos en tiempo real y brindar la mejor experiencia posible a los usuarios de su sitio web.

comercio electrónico en Panamá

Correo de propaganda

Las campañas de marketing por correo electrónico de comercio electrónico en Panamá son uno de los canales de marketing de mayor conversión disponibles. No solo integraremos su sitio web con su proveedor de campañas de correo electrónico, sino que también podemos ayudarlo a diseñar y desarrollar estrategias efectivas.

comercio electrónico en Panamá

Importaciones de productos y datos

Extraer datos de productos actuales, clientes o historial de pedidos anteriores son solo algunos ejemplos de los datos.

comercio electrónico en Panamá

Desarrollo amigable SEO

Nuestro equipo interno de SEO nos convierte en el proveedor de servicios de comercio electrónico SEO número 1 de las naciones. Nuestros expertos en marketing estarán involucrados en su proyecto de principio a fin, asegurando que su lanzamiento sea fluido y que la clasificación se mantenga y se eleve.

Paste your AdWords Remarketing code here

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/paginaspanama/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/paginaspanama/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111