optimizedpanama@gmail.com     +507 392-3011

Automatización de
Marketing Online

Automatización Métricas y analítica Procesos a la medida Omnicanal Automatización Métricas y analítica Procesos a la medida Omnicanal Automatización Métricas y analítica Procesos a la medida Omnicanal Automatización Métricas y analítica Procesos a la medida Omnicanal Automatización Métricas y analítica Procesos a la medida Omnicanal Automatización Métricas y analítica Procesos a la medida Omnicanal Automatización Métricas y analítica Procesos a la medida Omnicanal Automatización Métricas y analítica Procesos a la medida Omnicanal Automatización Métricas y analítica Procesos a la medida Omnicanal Automatización Métricas y analítica Procesos a la medida Omnicanal

Su marketing digital debe funcionar a la perfección de un extremo a otro, entregando el mensaje adecuado y mejorando las ventas

El marketing digital involucra muchos componentes, como anuncios pagados, SEO, diseño web, optimización de conversiones y redes sociales. Podemos ayudarlo con todo esto, pero podemos multiplicar los beneficios por:

  • Uso de plataformas totalmente integradas para la gestión y la generación de informes
  • Automatizar su marketing digital para aumentar la productividad
    Entregue contenido personalizado de todos los canales

Optimized identificará e implementará las mejores plataformas para permitirle administrar su marketing digital desde un solo lugar.

¿Está contento con la cantidad de visitantes a su sitio web?
¿Sabes de dónde vienen tus visitantes?
¿Está satisfecho con sus conversiones de clientes potenciales y ventas?
¿Utiliza la automatización de marketing o la inteligencia artificial?
¿Tienes marketing digital totalmente integrado?
¿Crees que necesitas una revisión de marketing digital?

Beneficios del marketing digital personalizado integrado y automatizado

Ya sea que su empresa sea pequeña, mediana o grande, necesita aprovechar el marketing digital integrado y automatizado para diferenciarse de su competencia y generar clientes potenciales y ventas.

Al integrar sus plataformas digitales, puede entregar un mensaje personalizado a todos sus clientes desde un solo lugar.

El marketing digital integrado, automatizado necesita un plan de marketing bien estructurado y definido.

Su marketing digital integrado y automatizado debe incluir:

SALESmanago en panamá

Conocimiento de la marca

Cuando los especialistas en marketing integran diferentes canales de comunicación, pueden crear conciencia de marca fácilmente porque su empresa estará en todas partes de Internet, disponible para que los clientes inicien una conversación.

Retorno de la inversión (ROI)

Está claro que comprender y administrar todo su marketing digital en un solo lugar con un sistema automatizado será mucho mejor que usar una solución manual diversa.

Esto dará como resultado más ventas y proporcionará una rápida recuperación de la inversión en su marketing digital integrado y automatizado.

Comunicación personalizada

Debe ser eficiente y coherente con su contenido, publicidad y mensajes de redes sociales.

Esto significa entregar el mensaje correcto a cada cliente individual.

Algunos de nuestros servicios

Email Marketing Avanzado

La automatización de marketing genera tasas de apertura, tasas de clics y conversiones más altas.

Sin embargo, lo que aporta más valor a los departamentos de Marketing que utilizan SALESmanago en Panamá es poder combinar el email marketing con datos del análisis del comportamiento de sus leads permitiendo campañas de email marketing con mejores resultados.

Mobile Marketing

Utilice el dispositivo móvil del cliente para entregar sus ofertas 1-a-1 en cualquier lugar con aplicaciones de SMS, push y mensajería. Integre MobileApp Marketing Automation para rastrear el uso de la aplicación, crear segmentos de comportamiento dinámicos y enviar campañas verdaderamente omnicanal.

Utilice una de las primeras soluciones de automatización de marketing móvil del mundo para crear una experiencia cruzada de dispositivos perfecta para sus clientes.

Web Push

Involucre a sus contactos en cualquier momento que estén en línea y obtenga un 50% más de alcance que sus correos electrónicos. Envíe campañas con contenido dinámico sin los datos de contacto de los visitantes.

Utilice notificaciones push web para ofrecer ofertas específicas, personalizadas y activadas con acciones de usuarios específicos. Haga que sus notificaciones sean atractivas y eficientes.

Creación de Contenido

Sin contenido de calidad, su sitio web nunca llegará a la cima de los resultados de búsqueda de Google.

Crearemos contenido que atraerá a los algoritmos de búsqueda de Google, educaremos a su visitante sobre sus productos y servicios y crearemos enlaces entrantes de calidad desde otros sitios web en su nicho.

Live Chat

Ayude a sus visitantes a encontrar respuestas a sus preguntas teniendo una mejor idea de lo que estaban haciendo en el sitio web. Obtenga sus datos de contacto. No pierda tiempo en las mismas preguntas: cree un bot que se encargue de ellas.

Proporcione a sus consultores de chat en vivo información útil sobre el perfil y las preferencias del interlocutor. Mejore su servicio al cliente y ventas gracias a las automatizaciones de chat en vivo.

Personalización del Sitio Web

Haga que los visitantes de su sitio web se sientan como en casa con la personalización en tiempo real que reduce la tasa de rebote. Reemplace las ofertas generales por otras que se adapten idealmente a ellas.

Utilice los datos sobre las preferencias y los perfiles de sus visitantes para ayudarlos a encontrar lo que vinieron a buscar. Adapte su sitio web al usar SALESmanago en Panamá a cada contacto individual en tiempo real.

Integración de Google Ads

Integre con las plataformas de Google Ads para utilizar los datos de comportamiento y transaccionales de sus clientes, almacenados en sus perfiles de 360º, para crear y administrar grupos de destinatarios de anuncios.

Integración con Anuncios de Facebook

Con una sencilla integración de Facebook Ads, puede crear en SALESmanago audiencias personalizadas con contactos que almacena en su base de datos y establecer campañas publicitarias directamente para ellos.

Publicación en redes sociales

Puede integrar fácilmente las cuentas de Facebook y Twitter con SALESmanago en Panamá y planificar la publicación con hasta un mes de anticipación y analizar la interacción del contacto en Facebook.

Servicios de gestión de SALESmanago

El 85% de las empresas que participan en el programa de prueba de concepto de SALESmanago, para sus servicios seleccionados, eligen usar SALESmanago como el servicio de automatización de marketing digital basado en inteligencia artificial.

Durante el período de prueba de la Prueba de concepto, su empresa recibirá un apoyo inigualable de Optimized Marketing y SALESmanago sin tener que invertir un centavo.

Si elige adoptar SALESmanago como su sistema de automatización de marketing totalmente integrado, continuará recibiendo soporte de calidad durante su contrato de por vida (que no incluye tarifas de transacción como muchos de los servicios similares).

Sin embargo, si no tiene los recursos internos para aprovechar las ventajas de los servicios de SALESmanago, Optimized puede proporcionarle los servicios de gestión de SALESmanago en Panamá a un precio muy asequible para garantizar que obtenga el máximo provecho del servicio.

Algunos testimonios acerca de SALESmanago