Sin un equipo de desarrollo calificado o un desarrollador web que realice el Mantenimiento de WordPress en Panamá, el propietario de un sitio web se enfrenta a numerosos problemas, desde incompatibilidad y pausas hasta riesgos de seguridad.
Usted puede pensar que no actualizar su sitio web es la mejor opción – piense de nuevo. El no realizar el Mantenimiento de WordPress en Panamá le pone en riesgo de problemas de seguridad y hacking – y la popularidad de WordPress significa que ahora es una de las tres principales plataformas dirigidas por los piratas informáticos. De acuerdo con un informe de 2016 de Sucuri en sitios web infectados, el 74% de los sitios infectados se construyeron en la plataforma WordPress y la causa No.1 de la infección era software obsoleto y plugins.
Los riesgos de hacer Mantenimiento de WordPress en Panamá por su cuenta:
Incompatibilidad
Una de las ventajas de WordPress es que es de código abierto, por lo que los desarrolladores están contribuyendo y creando nuevos complementos y mejoras todo el tiempo. La desventaja, sin embargo, es que un complemento creado por un equipo de desarrollo puede no funcionar bien cuando se combina con un complemento escrito por otro desarrollador. Esto es la incompatibilidad del complemento – la actualización de un plugin hace que otro se rompa o funcione mal.
Problemas de plantilla
Un problema aún peor se produce cuando una actualización de complemento hace que algo se rompa en la plantilla de WordPress. Cuando esto sucede, puede causar que todo el sitio se rompa y deje de funcionar. Esta es una ocurrencia común cuando un complemento se revisa como en la funcionalidad principal y la codificación del complemento se han alterado.
Vulnerabilidades de seguridad del complemento
En cuanto a la seguridad, cuando una vulnerabilidad se encuentra en la versión de un complemento o plantilla que se utiliza en su sitio, un desarrollador puede tomar medidas rápidas para limitar cualquier exposición.
Copias de seguridad diarias
Recuerde que el hecho de no tomar copias de seguridad frecuentes o completas puede ser una receta para el desastre si su sitio es hackeado y Google informó un aumento en el número de sitios hackeados en aproximadamente un 32 por ciento en 2016 durante 2015. Quizás quiera creer que está inmune , Pero desafortunadamente, cualquier sitio puede ser un objetivo. Sabiendo que puede restaurar rápidamente su sitio si lo peor sucede debe proporcionarle una tranquilidad.
Es importante encontrar un equipo de desarrollo web calificado o un desarrollador web que se encargue de la seguridad y de las actualizaciones del sitio web de WordPress
Articulos Relacionados
[catlist name="pagina-web"]