optimizedpanama@gmail.com     +507 392 3011
Publicidad Twitter en Panamá

¿Desea más información sobre nuestros servicios?

Escríbenos nos pondremos en contacto el mismo día o llame y hable con un experto al 3923011

Publicidad Twitter en Panamá

Con publicidad con redes sociales, todavía le está ofreciendo a la personas el mismo valor que normalmente usaria en otros canales, como orgánico, social y correo – solamente estás poniendo un poco de dinero a sus promociones para mostrar su contenido a gente que cree que pueda beneficiarse de ella. Publicidad Twitter en Panamá puede ser provechoso si lo está usando correctamente. Optimized tiene la experience y puede guiarlo a las mejores prácticas.

Tipos de Publicidad Twitter en Panamá

Para Publicidad Twitter en Panamá tiene opciones diferentes:

• Tweets promovidos
• Seguidores (Cuenta promovida)
• Apps o Videos

Cuando esté decidiendo entre las opciones, piense en su meta. ¿Quiere que la gente vea un blog post o visite un sitio web? Los tweets promovidos serian sus mejores aliados. ¿Quiere aumentar la conciencia de marca para que le gente siga su cuenta gettingpeople seguir su cuenta? Vaya con los Seguidores opción (Cuenta Promovido). Ya que generalmente las empresas utilizan Twitter Anuncios para que la gente a visitar una determinada página web, los Tweets Promovidos típicamente son el camino a seguir.

Tweet Promovidos
Un tweet promovido puede ser un tweet que su cuenta ya haya creado antes y que sea promover pagando para llegar una mayor audiencia (similar a un post impulsado en Facebook), or es un tweet designado especialmente como un anuncio que aparecerá en la línea de tiempo de un usuario y en resultados de búsqueda pero no en su propia cuenta de Twitter (como un post promovido en Facebook). Esta opción puede ayudarle a incrementar el compromiso de se usuario de Twitter, y el compromiso aparecerá como orgánico.

Seguidores (Cuenta Promovida)
Al escoger la opción de seguidores (cuenta promovida) un enlace para promover su cuenta, en vez de un tweet promoviendo un URL separado, aparecerá en las líneas de tiempo de los usuarios. Tiene 140 caracteres para parecer impresionante y merecedor de ser seguido, así que haga que cada caracter valga.

Aplicaciones o Videos
Las otras dos opciones son instalaciones o compromisos de aplicaciones y visualizaciones de video. Esta es una buena opción para anuncios móviles si tiene una aplicación que desea promover.

Contacte a Optimized para Publicidad Twitter en Panamá