optimizedpanama@gmail.com     +507 392 3011

¿Desea más información sobre nuestros servicios?

Escríbenos nos pondremos en contacto el mismo día o llame y hable con un experto al 3923011

Producción de Video Corporativo en Panamá

La Producción de Video Corporativo en Panamá es importante por que los video se han hecho populares porque más personas están usando sus teléfonos para acceder a Internet, y las velocidades de Internet móvil también han aumentado en los últimos años. Esto significa que el video es el tipo ideal de contenido para acceder en cualquier lugar, y es especialmente popular entre los usuarios más jóvenes de la web.

Crear un video explicativo

Una de las mejores cosas que hacer cuando se inicia con su estrategia de marketing de vídeo es pensar en la Producción de Video Corporativo en Panamá para poner en su página de inicio.

Un video explicativo es un video corto, que a veces consiste en una animación ya veces una introducción del CEO. Su objetivo es informar rápidamente a los visitantes lo que hacen y cómo pueden ayudarles para que tengan una impresión instantánea de su marca.

Lo primero que debe hacer cuando hace un video explicativo es asegurarse de crear un guión simple, corto y convincente para su video.

Usted querrá cubrir los principales beneficios de su negocio y terminar con una llamada a la acción para alentar al visitante a hacer algo. Esto podría ser ponerse en contacto con usted, para explorar su sitio más lejos, o para descargar o comprar algo.

No se sienta tentado a apurar esto y poner un video juntos. En su lugar, es probable que obtenga mejores resultados mediante el uso de un servicio profesional para garantizar un producto de alta calidad. Una compañía de video especializada como Optimized Corporation puede ayudar con esto.

Usted quiere que la primera impresión sea correcta, y de buena calidad cuando se trata de videos, así que asegúrese de hacerlo correctamente.

Tipos de videos

Video explicador:
Este es un video corto que informa rápidamente a los visitantes sobre lo que haces y cómo puedes ayudarlos.

Video Acerca de nosotros:
Este video podría incluir una visita rápida de su negocio, y una introducción a personas clave como el CEO.

Video FAQ:
Estos videos cortos proporcionan respuestas a sus preguntas más frecuentes.

Vídeos de entrenamiento:
Muchas personas aprenden mejor viendo un demo. Así que los videos de formación paso a paso son siempre populares.

Vídeos de entrevista:
Estos podrían ser con personas dentro de su empresa o con expertos de la industria en su campo.

Video Testimonio:
Escuchar a los clientes anteriores hablar de por qué les gusta hacer negocios con usted es una gran manera de construir la confianza en su marca.

Videos de Blog:
Tal vez la mayor mina de oro sin explotar de contenido que está sentado en este momento, es convertir cada una de sus publicaciones de blog existentes en un vídeo independiente.

Si está interesado en la Producción de Video Corporativo en Panamá, Le podemos ayudar.