optimizedpanama@gmail.com     +507 392 3011
Print Shop

Historia

Print Shop es la imprenta digital líder en Panamá.
Muchas de las empresas más grandes de Panamá utilizan su tecnología de alta calidad para imprimir folletos, catálogos, folletos, tarjetas de visita, etc.
Cuando Optimized empezó a trabajar con Print Shop, su sitio web tenía resultados de motores de búsqueda muy pobres debido a la falta de contenido y a las actualizaciones poco frecuentes.

Solución

Optimized propuso la construcción de un nuevo sitio web utilizando WordPress que es fácil de optimizar para los motores de búsqueda, especialmente cuando se utiliza el Yoast SEO Plugin.

Optimized también ofreció crear el contenido de las palabras claves de búsqueda más utilizadas – una página para cada servicio ofrecido, tales como impresión de catálogo, impresión de tarjetas de presentación, etc

Además, la propuesta incluyó la creación de 4 nuevas sub páginas cada mes para aumentar la cobertura de palabras clave en el sitio web.

El ranking de motores de búsqueda orgánicos llevareia varios meses llegar a las primeras posiciones en Google, por lo que se creó una campaña de Google Adwords que proporcionaría una clasificación inmediata y proporcionaría las palabras clave principales que se utilizarían para crear el contenido orgánico.

Resultado

Print Shop ahora disfruta de excelentes resultados en los motores de búsqueda en una amplia gama de palabras clave.

El sitio web es también el sitio web de impresión digital mejor diseñado en Panamá, que convierte a los visitantes del sitio web en un flujo constante de clientes potenciales.

Cada mes se agrega nuevo contenido al sitio web, basado en los resultados de Google Adwords o productos basados ​​en fechas, como calendarios o tarjetas.

Este exitoso proyecto ha dado como resultado referencias a otros negocios dentro de la familia.

Related Projects