El gasto en anuncios de comercio electrónico se duplica como resultado del COVID-19

Si bien algunas industrias pueden estar recuperándose de la pandemia de COVID-19, el gasto en publicidad de comercio electrónico está experimentando un gran repunte. El país no se escapa de esta tendencia con un repunte en el ecommerce en Panamá.

Un informe reciente detalla el crecimiento del gasto en publicidad de comercio electrónico que está experimentando actualmente, saltando de $4.8 millones la semana del 17 de febrero a $9.6 millones la semana del 9 de marzo. Los datos, publicados por la firma de inteligencia de ventas de medios MediaRadar, abarcan el gasto en publicidad en todo el país TV, medios impresos y digitales, incluidos sitios web como Instagram, YouTube y podcasts.

Los datos son otra indicación de que las economías de EE.UU. y del mundo están experimentando cambios fundamentales como resultado de la pandemia. Las personas practican el distanciamiento social, trabajan desde casa, recurren a los juegos sociales para la interacción humana, confían en entornos en la nube, se comunican a través de Slack o Microsoft Teams y recurren a la videoconferencia en números nunca antes vistos.

Del mismo modo, el aumento en el gasto publicitario corresponde a las personas que se refugian en el lugar y dependen del comercio electrónico para sus necesidades cotidianas.

Cuanto más se prolongue la pandemia, más probable es que tales tendencias se vuelvan permanentes, cambiando para siempre la forma en que las personas desarrollan sus vidas personales y laborales.

Ecommerce en Panamá

Las compras en línea ya no son noticias. Con gigantes mundiales del comercio electrónico como Amazon y Alibaba, las compras en línea se han convertido en una nueva forma de hacer negocios, que los consumidores han adoptado muy bien en todo el mundo.

En esta nota, es importante mencionar que las compras en línea están creciendo bastante rápido en la región y Panamá, un gran número de personas se está alejando de los modos de compra tradicionales a las compras en línea.

¿Cómo puede estar seguro de que los visitantes le comprarán?

La gente comprará a vendedores en los que confíe. Con eso en mente, querrás mostrarles que lo que tienes es un increíble sitio web de comercio electrónico en Panamá.

¡Tener un excelente diseño de sitio web de comercio electrónico, un carrito de compras funcional y fácil de usar y una experiencia de compra sin complicaciones marcará la diferencia!

¿Quiere conversar acerca de cómo esto puede adaptarse a su negocio?

- Te llamaremos lo antes posible -

Thank you for your upload