optimizedpanama@gmail.com     +507 392-3011

Diseño de páginas web

Si usted es dueño de un negocio preguntándose sobre la creación de un sitio web, le ahorraremos algo de tiempo en resolver su duda: sí, su negocio necesita uno. Pero no cualquier web, necesita una bueno. Un sitio web profesionalmente diseñado, atractivo, que aumente las ventas y diferencie la marca de sus competidores.

¿Por qué necesito un sitio web?

Las estadísticas señalan que más del 80% de los consumidores realizan una búsqueda en Google antes de tomar la decisión de comprar un bien o servicio, y si usted es dueño de una pequeña empresa o emprendimiento local sepa que los motores de búsqueda como Google se centran en gran medida en los resultados locales, por lo que un sitio web es aún más importante. Su sitio web puede estar disponible incluso cuando no lo esté en horario comercial. Un sitio web actúa como su asistente comercial siempre activo 24/7/365. La única forma en que las empresas pueden llegar a todos sus clientes potenciales es tener un buen diseño web comercial que les permita comprar o investigar la empresa a cualquier hora del día. Tener un buen sitio web aumenta instantáneamente su credibilidad como negocio legítimo. Las primeras impresiones cuentan, y los sitios web le permiten causar una impresión muy fuerte con una introducción bien diseñada para su negocio. Además de ser un excelente vehículo para mejorar su servicio al cliente y controlar su marca.

Contáctenos para más información

Desarrollo de paginas web para negocios

Para la creacion de paginas web en Optimized Corporation tomamos en cuenta las tendencias del marketing web en Panamá y a nivel mundial, tanto en diseño de paginas web en Panamá como en contenido, porque sabemos que el contenido es el rey y por ello queremos crear su web con todos los elementos para facilitarle su posicionamiento web.

Nos enfocamos en que el sitio web de su negocio responda estas tres preguntas claves:

  • ¿Quién eres tú?
  • ¿Qué haces/ofreces?
  • ¿Cómo me pongo en contacto con usted?

¿Por qué WordPress es la opción #1?

Una de las ideas falsas más comunes sobre WordPress es que es solo una plataforma de blogs, si bien WordPress comenzó como una herramienta de blogs, ha evolucionado a lo largo de los años hasta convertirse en un poderoso creador de sitios web y un sólido sistema de administración de contenido (CMS). Por esto ahora se utiliza para crear y ejecutar algunos de los sitios web más grandes y potentes de Internet. La popularidad del sitio se debe, en parte, a lo simple y fácil de usar para un usuarios intermedios. Si usted es un profesional en un área especifica y que quiere potenciar su marca personal podemos ayudarle. Podemos ayudarle a crear contenido de su industria según sus intereses y áreas objetivo.

Proceso de creación de un sitio web con Optimized Corporation

Por esto la mayoría de nuestros sitios web están Asignaremos un diseñador de página web que trabajará con su empresa de principio a fin para que pueda acompañarlo durante cada paso de el proceso, él o ella le ayudará a determinar:

  1. El propósito principal de su sitio web: Por lo general un sitio web para un negocios es un espacio para proporcionar información general sobre su empresa o una plataforma directa para el comercio electrónico.
  2. Nombre de dominio: Es el equivalente a su número de identificación personal, en Optimized Corporation no compramos el dominio directamente porque creemos que el control de su identidad de marca siempre lo debe tener usted ¡imagine dejar su pasaporte en manos de terceros! Sin embargo, podemos ayudarlo para que realice la compra del mejor dominio para su nueva web.
  3. Diseño: Le mostraremos al menos tres opciones que se ajusten a la imagen de su marca y al propósito final del sitio web.

¿Cuánto cuesta una página web en Panamá?

Las cotizaciones para páginas web que entregamos a nuestros clientes se basan en la siguiente tabla: $600 Sitio web de tamaño pequeños, informativos e empresariales Estos tipos de sitios web son principalmente informativos y tienen todos los componentes de la opción de sitio web simple con sub-páginas y forma de contacto. $800 Sitios web simples de negocio con funciones multilingües Estos tipos de sitios web son principalmente informativos y tienen todos los componentes de la opción de sitio web simple arriba, pero con sub-páginas y opciones adicionales. Además son multilingues en español e inglés. Para añadir idiomas adicionales a un sitio web costaría $200 por idioma. $1,000 Sitios web para comercio electrónico eCommerce Le permite tener un sitio web para la comercialización de sus productos, puede ser una vitrina de exposición o si lo requiere podemos ayudarlo en la integración con la pasarela de pago de su preferencia para recibir pagos directamente desde su página. Algunas funciones comunes que se pueden agregar y aumentar estos el precio de página web en Panamá son:

  • Cuadros de control de cuentas de clientes.
  • Integración con los sistemas back-office para clientes.
  • Configuradores de productos personalizados.
  • Sistemas de afiliación
  • Áreas de clientes privadas y seguras
  • Entrada de contenido y migración

¿Quiere mantener su sitio web actualizado?

Para una estrategia exitosa de mercado en linea, las empresas necesitan crear contenido coherente, autoritario, relevante y adaptado a la voz de la marca. Nuestro equipo colaborará con usted para contar la historia de su empresa y dar soporte a las señales de relevancia de página para búsquedas orgánicas y pagadas. El contenido existente se puede optimizar para una mayor relevancia o la cartera de contenido de su sitio web se puede ampliar para incluir nuevo contenido optimizado. Podemos proporcionar conocimiento clave de la industria en un blog semanal o quincenal. Los servicios incluyen:

  • Análisis de sitios y copias
  • Selección de palabras clave
  • Motor de búsqueda y presentación de directorios
  • Revisión competitiva
  • Optimización in situ
  • Estrategia de vinculación intrínseca
  • Investigación y creación de palabras clave
  • Creación de la página de destino
  • Creatividad de búsqueda pagada
  • Selección de palabras clave
  • Plan de pruebas
  • Optimización de anuncios, palabras clave y presupuesto
  • Informes y análisis

Sitio Web vs. Landing Page – Diseño de paginas web en Panamá

Su sitio web es un conjunto de páginas interconectadas con detalles sobre su negocio. Las landing page, o páginas de destino, están diseñadas para generar tráfico para un objetivo específico de campaña de mercadeo, como una oferta en producto o servicio. También existe una opción intermedia que se llama micrositio que es una mezcla entre página de destino y un sitio web. Un micrositio explica un negocio, producto o servicio en una sola página, pero la página es mucho más larga que requiere de bastante scroll. La navegación se realiza por medio de enlaces internos que le llevan a los visitantes a diferentes secciones de la página, como Acerca de nosotros, Nuestra misión, Contáctenos u otras secciones. Un micrositio es ideal para aplicaciones, productos o servicios a punto de lanzar, freelancers, libros o campañas promocionales a gran escala.

Agencia de diseño de sitios web de eCommerce Panamá

Un sitio web de comercio electrónico sólido sirve como la base de su negocio minorista en línea, y Optimized comprende la importancia de utilizar la última tecnología para maximizar la rentabilidad. Nuestras soluciones de eCommerce ofrecen lo mejor en características y funcionalidades estándar sin dejar de ser ágiles y completamente personalizables. Nuestro equipo discutirá cualquier necesidad de funcionalidad personalizada para adaptar una solución que coincida con su marca y objetivos de comercio electrónico.

Impulse las ventas en todos los dispositivos

Con un sitio web de eCommerce de escritorio, tableta y móvil, tendrá control sobre cómo sus visitantes ven su tienda. Este control significa que podrá optimizar la usabilidad y las conversiones en todos los dispositivos, sin importar cómo compre su cliente.

Desde la página de inicio hasta el pago, ¡rápido!

Desarrollado utilizando la última tecnología y estándares, tendrá un sitio web increíblemente rápido que permite a los clientes pasar de la navegación a la compra en segundos.

Características y capacidades del producto

Desde la funcionalidad básica de comercio electrónico hasta opciones sofisticadas de productos, atributos y filtros, lo tenemos cubierto. No hay solicitudes de funcionalidad fuera de nuestra timonera.

CMS para eCommerce: Administre fácilmente su contenido y escala

Las actualizaciones de sitios web son simples a través de un sistema de gestión de contenido (CMS) fácil de usar, que no requiere habilidades técnicas ni conocimientos de HTML. Agregue o edite fácilmente páginas, categorías, productos, artículos, publicaciones de blog, pancartas, todo desde una interfaz fácil de usar.

Optimización de motores de búsqueda y campañas de optimización de sitios web eCommerce

Nuestras campañas de optimización de motores de búsqueda y de sitios web de comercio electrónico no son solo sobre tráfico, sino también sobre resultados y ventas. Comercializar sus productos o servicios en línea es tan importante como el sitio web en sí. Nuestra optimización de motores de búsqueda (SEO) de su sitio eCommerce garantiza que los visitantes encuentren su sitio web y sus productos, haciendo que su sitio web sea un éxito. Nuestra experiencia nos permite desarrollar sitios web de comercio electrónico que se ubican en los mejores resultados para palabras clave competitivas generales, así como palabras clave específicas del producto. Hemos personalizado nuestro software para incluir las mejores prácticas de SEO y estrategias de SEO únicas. Optimizamos su sitio web para obtener clasificaciones más altas y una mayor visibilidad, pero también analizamos los patrones de los visitantes y optimizamos la experiencia del usuario de su sitio web con las ventas como nuestra principal prioridad. Nos damos cuenta de que un sitio web siempre debe mejorar y crecer.

Precios personalizados de sitios web de eCommerce

Nuestros sitios web personalizados de comercio electrónico tienen un precio por proyecto. Al fijar el precio de un sitio web de comercio electrónico, tenemos en cuenta sus objetivos, necesidades de marketing, dirección de diseño y, por supuesto, funcionalidad. Todas estas variables nos ayudan a determinar un precio y un cronograma para su proyecto. Contratar una empresa es una gran decisión y nos gusta hacer que este proceso sea lo más fácil posible.

Seguridad del sitio web

Todos nuestros sitios web de comercio electrónico utilizan cifrado de 128 bits a través de un SSL, el estándar en seguridad de sitios web. Esto permite que la información pase a través de su sitio web en un código que no se puede leer, incluso si se intercepta. Todos los sitios web se desarrollan utilizando los últimos estándares de cumplimiento de PCI. Recomendamos no almacenar tarjetas de crédito en su servidor o en su administración de comercio electrónico. Al utilizar una pasarela de pago de terceros, su sitio web puede procesar pagos sin almacenar estos datos confidenciales.

Servicio de desarrollo de sitios web de comercio

Estructura del sitio web de comercio electrónico

El primer paso en el proceso de diseño web de comercio electrónico es desarrollar un esquema del sitio web y todas las páginas incluidas. Piense en la estructura alámbrica como un modelo para el proyecto del sitio web. A través de un proceso de descubrimiento en profundidad, entenderemos sus necesidades de funcionalidad de diseño front-end y back-end.

Diseño de sitios web personalizados

Comenzando con una página en blanco en blanco, pasamos por un proceso completo de diseño personalizado y marca. Nuestro equipo creativo diseñará un sitio web eCommerce que no solo se ve muy bien, sino que se construye teniendo en cuenta la funcionalidad.

Pago y procesamiento de tarjetas de crédito

Ya sea que necesite un proceso de pago básico o personalizado, nuestro equipo de desarrollo puede manejar sus necesidades. También nos integramos con muchos procesadores de pago de comercio electrónico estándar y podemos hacer integraciones de pasarela de pago personalizadas.

Funcionalidad personalizada de comercio electrónico

Si está buscando crear un sitio web único o tener reglas comerciales personalizadas para facilitar la administración de su sitio web de comercio electrónico, tenemos el equipo de desarrollo interno para respaldar sus solicitudes.

Integraciones ERP / Amazon / eBay / Marketplace

Integre su sitio web con su sistema ERP u otros servicios de terceros. Estas integraciones ayudarán a mantener los datos sincronizados, proporcionar datos en tiempo real y brindar la mejor experiencia posible a los usuarios de su sitio web.

Email Marketing

Las campañas de marketing por correo electrónico de comercio electrónico son uno de los canales de marketing de mayor conversión disponibles. No solo integraremos su sitio web con su proveedor de campañas de correo electrónico, sino que también podemos ayudarlo a diseñar y desarrollar estrategias efectivas.

Importaciones de productos y datos

Extraer datos de productos actuales, clientes o historial de pedidos anteriores son solo algunos ejemplos de las importaciones de datos que a menudo se completan. No importa los datos que necesite mover o el tamaño del alcance, tenemos mucha experiencia en la gestión de estas tareas.

Desarrollo amigable SEO

Nuestro equipo interno de SEO nos convierte en el proveedor de servicios de eCommerce SEO número 1 de las naciones. Nuestros expertos en marketing estarán involucrados en su proyecto de principio a fin, asegurando que su lanzamiento sea fluido y que la clasificación se mantenga y se eleve.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/paginaspanama/public_html/wp-includes/functions.php on line 4552

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/paginaspanama/public_html/wp-content/plugins/really-simple-ssl/class-mixed-content-fixer.php on line 111